radio on line

jueves, 4 de octubre de 2007

culpa


hoy escribo este poema que le dedico a mi ex novia por lo que me hizo pasar


Culpa


Que podré hacer con esta culpa que me condena y no me deja vivir en paz por una parte deseo besarte, abrasarte y decirte todo lo que te quiero.
Pero por la otra arrancarte de tu delicado cuerpo el corazón para que sientas lo que es sufrir por un corazón destrozado por la culpa de un viejo amor.
Recuerdo las palabras de amor que te decía y en ese momento se sonrojabas y e demostrabas tu amor con un calido beso.
Los cuales tengo bien grabados en lo profunda y oscura alma. Dijimos ningún obstáculo detendría nuestros encuentros pero veo que tus promesas las escribes en el aire ya no te creo nada, por eso hoy sufre mi lastimado corazón te amo y decir eso me duele.