radio on line

domingo, 19 de julio de 2009

conocere el verdadero amor???

Por mucho tiempo estuve solo nada mas me acompañaba las fuerzas de que iba a encontrar a alguna persona especial, pero por acciones sobrenaturales del destino m permitirá conocer al amor de mi vida la chica mas dulce, tierna y sencilla de la que me enamore perdidamente su nombre no lo conozco aun …
Tu serás mi vida día y noche pensare en ti y no será obsesión es solo que tu serás mi agua y mi aire.
Amor espero con ansias el día en que te encontrare por primera ves la cual será nuestro primer encuentro y despedida no creo poder aceptar que el amor de mi vida se marchara pero lograre que sea nuestro mejor día la vida el cual nunca olvidaremos.
Cada beso y caricia serán inolvidables y quedaran grabadas y guardadas dentro d nuestros corazones y almas las que no permitirán olvidarnos.