radio on line

lunes, 1 de octubre de 2007

año 2050


Me llamo marco vivo en el año 2050, mundo donde ya no hay guerras por territorios, ni fuentes de energía si no por un simple elemento que hace 50 años tirábamos con alevosía diciendo como podrá acabarse ya que constituye las ¾ partes del planeta.
Hoy nuestros hijos sufren por el descuido de sus irresponsables padres que disfrutaban tirarla.
Les contamos a nuestros hijos que antes lavábamos los coches con las mangueras y ellos se asombran y no creen que el agua salía por ellas.
Hace unos días vio una foto donde yo jugaba con mis amigos de barrio y me pregunto ¿que estabas haciendo papa? Yo le dije jugando a los bombazos de agua.
Un amigo me dijo que le había contado su papa acerca de eso pero no le quise creer que a si tan fácil desperdiciaban el agua que hoy cuesta tanto.
Hoy los trabajos no te pagan con dinero si no con agua unos de los trabajos más rentables son las plantas tratadoras de aguas salinas donde te pagan la hora a litro y medio de agua

Esto podría ser el crudo futuro que nos espera si no cuidamos el agua y que heredaríamos a nuestros hijos toma conciencia y cuida el agua