radio on line

viernes, 21 de agosto de 2009

conflicto

conflicto

Hoy estoy solo en la oscuridad y me trae todos los recuerdos y cosas que han pasado en mi vida cosas malas y buenas.
Llegan a mí los recuerdos más bellos como la vez que te vi por primera vez, el momento que tú también me miraste, el momento que sake fuerzas desde mi corazón para poder decirte que te amaba.
También llegan los recuerdos de cada rosa que te daba y que muy celosamente olías y guardabas entre tus cuadernos.
Aunque el mas bello recuerdo que tengo de ti fue cuando aceptaste ser mi novia y me dijiste te amo palabra que todavía hace palpitar este viejo corazón que late por volverte a escuchar decir te amo.
Aunque siga sintiendo lo mismo por ti creo que en tu cabeza han cambiado muchas cosas ya no actúas cono la niña linda y tierna de la que enamore. Ahora eres una adolescente que anhela y sueña la llegada de su verdadero amor con quien compartir su vida, de ahí salgo excluido, pues creo que la vida nos separo varias veces por alguna razón no se cual sea pero si busco explicación no la encontrare.
Si la vida nos diera otra oportunidad demostraría todo lo que siento y he sentido por ti.




マルコ アントニオ Marco Antonio